Javier Milei llegó a París este jueves para cumplir una completa agenda que incluye una reunión con Emmanuel Macron, presencia en la inaguración de los Juegos Olímpicos y un encuentro con empresarios. Como en su anterior viaje al exterior, lo hizo en un vuelo privado.
Cuando a principios de julio el presidente fue a Estados Unidos viajó con Flyzar, una empresa de vuelos privados de lujo. En esta ocasión, decidió repetir la experiencia.
El modelo Gulfstream que trasladó a la comitiva presidencial argentina cuenta con una “cabina de pasajeros amplia y lujosa”, según asegura el perfil de Instagram de la compañía.
Cómo están distribuidas las comodidades
“Su configuración incluye un club de cuatro butacas, seis butacas individuales con mesas rebatibles y un diván lateral de cuatro asientos”, detallan en relación a sus espacios.
La cabina tiene doble función: de día mantiene la distribución antes descripta, mientras que en la noche puede transformarse para darle lugar a cómodas camas. “Se pueden armar hasta cinco camas con colchones, una doble y cuatro individuales”.
En las imágenes se puede ver una delicada combinación de blancos, grises y madera brillosa en toda la ambientación.
Asimismo, desde la compañía garantizan “una conectividad global de alta velocidad para una navegación, transmisión y comunicación fluidas” durante todo el vuelo.
Durante el viaje a Estados Unidos estalló la polémica en relación a cuánto había costado el viaje. Jorge Rial fue uno de los primeros en publicar en su cuenta de Twitter que habría salido 290 mil dólares.