Durante la más reciente emisión del programa Empezar el Día, Yuyito González y Lucas Bertero protagonizaron un fuerte cruce de palabras en vivo, mismo que, posteriormente, se viralizó a través de las redes sociales. Cabe aclarar que, la actriz es quien conduce el formato y, la figura masculina, forma parte del panel.
Ahora bien, los hechos destacados se originaron cuando Rosina Beltrán desarrollaba su columna diaria en el programa y, dentro de esta, habló sobre la inauguración del nuevo restaurante de Rusherking. No obstante, Lucas interrumpió varias veces para aportar lo que serían “datos de valor” y, Yutito se molestó por cómo este llevó a cabo tal accionar.

Fuerte cruce de palabras entre Yuyito González y Lucas Bertero
De forma indirecta, Yuyito González hizo saber que la actitud de Lucas Bertero le causaba cierta incomodidad y, cuando este se percató, dijo: “No ya está. Si no querés que me meta en el tema de ella... te estoy queriendo aportar un dato, no me mirás, no puedo participar y bueno... me doy cuenta de las cosas”.
Tras aquellas palabras de Lucas Bertero, la presentadora quedó completamente sorprendida y enfatizó: “Increíble, esto sale en todos lados”, refiriéndose a la emisión del formato. Lejos de omitir la réplica en cuestión, el panelista contestó: “No, increíble no. Me pareció una falta de respeto que intento decir algo y no me mirás”.
Sin embargo, Yuyito no quiso darle paso a la polémica y, le dijo a Rosina que siguiera con el desarrollo del tema que respecta a Rusherking. Minutos más tarde, la presentadora aperturó la columna correspondiente de Bertero con un picante comentario: “¿Querés hablar ahora? Tratemos de no ser desubicados, por lo menos frente a la gente que nos ve todos los días, que no se lo merece”.
En ese contexto, Lucas preguntó: “¿Me estás diciendo desubicado? ¿Querés recomponer o faltarme el respeto?”. Y, al instante, Yuyito respondió: “Dejame hablar a mí. El público no se merece que vos vengas y tires algo desubicado que te imaginás vos en tu cabeza. Es una falta de profesionalismo”.
Continuamente, Bertero replicó: “No se puede, no te lo puedo permitir”. Por último, pero no menos importante, Yuyito cerró: “Soy la conductora, estuviste desubicado totalmente”. El programa terminó con un notorio clima de tensión entre la conductora y el panelista.

Por lo ocurrido, en Intrusos informaron que después de lo sucedido, Yuyito habría reunido al equipo de producción del formato que conduce, para hacerles una advertencia. Según Rodrigo Lussich, el ultimátum fue el siguiente: “Dijo que tenían que elegir entre Lucas y ella”.





















