Al fin se confirmó el nombre del primer participante de Bailando 2023. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito quien confirmó, en primer lugar, que se trata de un exGran Hermano.
Luego, el conductor de LAM confirmó que se trata de Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022. Tras haber sido el primer eliminado del reality, el jugador tendrá su revancha en Bailando 2023.
“El primer confirmado para el Bailando 2023 es Tomás Holder. ¡Bienvenido! Va a bailar”, dijo Ángel de Brito al aire. Y la noticia enseguida resonó entre los fanáticos de Gran Hermano, que comenzaron con sus especulaciones.
Los que siguieron al primer eliminado de Gran Hermano 2022, recordaron rápidamente el paso de Tomás Holder en el que el jugador fue muy sincero. “Él no va a conocer a nadie, ya les voy avisando”, aclaró el conductor.
El anuncio de Tomás Holder
Enseguida la producción del programa emitió un video de Tomás Holder hablando de su deseo de ser parte de Bailando 2023. “Hola gente, ¿cómo están? Quería contarles que tengo muchas ganas de entrar al Bailando, romper la pista al lado de Marcelo. Y me encantaría que mi bailarina sea Jimena Barón”, dijo el exGran Hermano.
Ángel de Brito chicaneó al participante: “El otro día dijo que quería a la China Suárez y ahora a Jimena Barón. Te la vamos a deber. Ninguna de las dos va a poder ser”.
Las panelistas de LAM también aportaron lo suyo. Yanina Latorre dijo que Holder “va muy arriba” y Nazarena Vélez reconoció que le divierte toda esta idea.