Martina de Gran Hermano se filmó con un conjunto deportivo: “Un beboteo y seguimos”

La ex participante del reality encendió las redes sociales al mostrar las prendas de indumentaria que lució para realizar las actividades de su día.

Martina de Gran Hermano
Martina de Gran Hermano Foto: Instagram/martistewart_

Martina de Gran Hermano se convirtió en una de las personalidades más trascendentes en los medios de comunicación tras su paso por el reality. Con más de 500 mil seguidores, la joven tiende a deslumbrar en su cuenta de Instagram con su buen gusto para la moda.

Martina Stewart sorprendió con su look en las redes.
Martina Stewart sorprendió con su look en las redes. Foto: Instagram

En esta oportunidad, la ex participante de Gran Hermano acudió a la red social para mostrar el conjunto deportivo que eligió usar y así, realizar las actividades de su día.

“Un Beboteo y seguimos”, escribió Martina en el corto clip que compartió mediante su cuenta oficial de Instagram donde se la pudo ver luciendo un conjunto total black out compuesto por un top asimétrico y un pantalón del mismo color con una raya blanca a cada uno de los costados.

Finalmente, la ex participante del reality completó el look con unos lentes oscuros marrones de marco cuadrado y sandalias blancas que fueron uno de los calzados tendencias durante la temporada de verano este año.

El look otoñal de Martina Stewart generó furor en las redes sociales

Como no podía ser de otra manera, Martina se sumó a la lista de las famosas que posaron ante la cámara con outfits bien otoñales para recibir la nueva temporada de este año.

La ex participante de Gran Hermano deslumbró con su outfit otoñal en las redes sociales / Foto: Instagram
La ex participante de Gran Hermano deslumbró con su outfit otoñal en las redes sociales / Foto: Instagram Foto: Martina de Gran Hermano

Por su parte, la ex participante de Gran Hermano optó por lucir una campera acolchada en tonalidades suaves beige junto a unos leggins negros al cuerpo el cual la joven optó por combinarlo con unas zapatillas del mismo color.