Cuando la guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara había llegado al pico de conflicto, el futbolista tomó sopresivamente la imagen de Johnny Depp como una especie de “faro”. Es que Depp le ganó un juicio a su exesposa Amber Heard e Icardi soñaba con repetir ese triunfo, en su caso sobre Wanda Nara.

“Tic, tac” solía escribir Icardi en los posteos que realizaba con la cara de Depp, haciendo referencia a que el tiempo corría y ya llegaría la hora de “la verdad”. Pero las vueltas de la vida son extrañas y el universo puede jugarnos decididamente en contra de la manera menos pensada.

Este lunes, Johnny Depp llegó a Buenos Aires en el marco de la presentación de la nueva película que dirige, "Modi, three days on the wing of madness". Para ello, visitó a Verónica Lozano en su programa de Telefe. Y, como era de esperarse, en Telefe no cabía un alfiler. En medio de todas las figuras que se acercaron para conocer al artista estaba ella: Wanda Nara.
El saludo entre Wanda Nara y Johnny Depp
“Un día casual en el canal Telefe”, escribió Wanda junto a dos fotos con el artista, en una los dos posando de frente y en otra la imagen tomó un respetuoso saludo con un beso del actor a la conductora de MasterChef.

Luego, la empresaria le dedicó una palabras al artista en inglés. “Johnny Depp thank you for your kind words”, es decir “gracias por tus amables palabras”.
Los comentarios aplaudiendo su actitud no tardaron en llegar, hasta Ángel de Brito escribió un largo “jajaja”. “Tenés que cerrar el estadio”, escribió otro seguidor de la conductora.



















