En más de una ocasión, Wanda Nara dejó ver la intimidad de su casa ubicada en el Tigre, provincia de Buenos Aires, y sus seguidores en redes sociales se quedaron sorprendidos con el lujo de la mansión.
La mediática de su residencia ubicada en Santa Bárbara, Nordelta. Esta misma casa fue la que se disputó en su momento con su anterior pareja Maxi López y en la que ahora estaría toda la polémica con Mauro Icardi, en medio de la denuncia.
Gracias a los posteos que Wanda subió, sus fans pudieron “espiar” un poco de la intimidad de su hogar y de los cambios que dentro de él está realizando.
Cómo es la mansión de Wanda Nara en el Tigre
La magnífica mansión de Wanda tiene 1.800 m2 en total, y cuenta con siete ambientes y dos cocheras.
La imponente infraestructura además tiene tres plantas, una de ellas semienterrada, donde está el área de huéspedes y el home theater.
Hay que sumarle que la casa también cuenta con cinco baños, cinco dormitorios y un toiltette y tiene una antigüedad de 11 años.
En su planta alta, la imponente mansión tiene un baño principal, un gran vestidor, una torre vestida de mármol y además le suma una salida a la terraza con vistas al lago.
Si todo esto fuese poco, hay que sumarle un escritorio y tres cuartos más, dos de los cuales son en suite.
Por su parte, la planta de acceso tiene un área social y la cocina y se la puede ver muy vinculada con el espacio exterior.
Para sumarle más detalles de lujo, el hogar de Wanda Nara cuenta con un jardín, una imponente pileta y hasta un muelle privado. Respecto a su valor, se estima que esta mansión está valuada en los U$S2 millones.