Wanda Nara sigue demostrando que todo lo que se propone lo logra y su carrera profesional cada vez tiene más éxito y reconocimiento mundial. Después de ser empresaria, pasó a ser conductora, luego se lanzó a la música y sus cuatro canciones ya son un éxito en la lista de reproducciones.
La famosa sumó un nuevo logro profesional y personal, a nivel mundial debido a que fue elegida por una plataforma para ser la embajadora en el mundo, lo que significa un avance en su carrera y una apuesta por salir de su zona de confort y probar hacer un nuevo tipo de contenido.
Wanda Nara anunció su nuevo proyecto laboral a nivel mundial
Wanda Nara compartió en su perfil de Instagram el anuncio oficial de su nuevo proyecto. “Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la imagen de Divas Play Mundial. El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble. A partir de hoy me van a poder encontrar en Divas Play. ¡Se vienen producciones muy fuertes! Los veo por allá”, escribió la conductora y empresaria.
Según comentaron en Intrusos, el contrato que realizó Wanda sería de fotos similares a las que sube en redes sociales, pero por un sueldo en dólares y muy alto. No es la primera famosa que está en esta plataforma, figuras como Flor Peña, Silvina Escudero, Charlotte Caniggia, Karina Jelinek, entre otras.
“Me parece bárbaro. Es lo mismo que ella sube a sus redes sociales solo que ahora lo hará en una plataforma privada. Encima le pagan. No es nada porno. Ojalá a mí me pagaran por hacer esas fotitos”, contó Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de Wanda Nara en Intrusos.
“Creo que no trabaja por comisión. Tiene un contrato cerrado por el cual le pagaron una fortuna”, agregó anticipando el pago que recibirá Wanda por ser la embajadora a nivel mundial.
Hace un año atrás, el empresario dueño de la plataforma contó a La Nación que Flor Peña ganaba 50 mil dólares por mes a cambio de subir contenido.