El WandaGate no tiene fin y sigue la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella. La mediática deja indirectas para su ex por la relación con su nueva pareja la China Suárez, quien fue la tercera en discordia en el matrimonio en 2021. Un nuevo capítulo se suma a la novela del momento.
Hace varios días que la mediática y el futbolista dejan varias declaraciones en redes sociales con indirectas. Ayer, fue la famosa quien apuntó contra su ex por acusarla de “consumir sustancias”.
"Tenés que ser muy hijo de put*, sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia", escribió en su descargo la famosa.

En el medio de la guerra, Wanda se fue a Rosario a una fiesta de 15 de la familia Icardi y mostró la buena onda que tienen sus hijas con la familia del jugador, a pesar de que él no tiene contacto con ellos. Esto generó el enojo del futbolista y ahora se sumó el papá de la famosa Andrés Nara, de quien el jugador aseguró que sus hijas “escucharon referencias aterradoras”.
Wanda Nara salió al cruce de Mauro Icardi y mostró pruebas
Wanda Nara salió al cruce y subió una provocadora foto para dejar en claro que sus hijas tienen una buena relación con Andrés Nara, su abuelo.

“Gracias abuelo por llevar a Fran a upa para todos lados cuando no podía caminar del dolor”, escribió la mediática en la foto donde se ve a Andrés Nara llevando a upa a su hija mayor.
De esta forma, desmintió a Icardi y sus dichos de que las nenas no reconocen a su abuelo. De igual manera, compartió una foto de sus hijas con el padre del futbolista y escribió picante: “Hay anécdotas que solo un abuelo puede contar”.

Asimismo, Wanda mostró el primer día del comienzo de clases de sus hijos y reflexionó sobre el duro momento que viven por la disputa con su papá, pero que se mantienen todos juntos: “Feliz comienzo amores de mi vida. Son muy valientes, muy unidos y eso me llena de orgullo. Los amo infinito".
