Wanda Nara revolucionó la casa de Gran Hermano este jueves luego de ingresar acompañada por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, para un desafió entre los participantes que quedan que, entre otras cosas, sirvió para promocionar el debut de Masterchef.
A los participantes se les entregaron delantales blancos con sus nombres y tuvieron que preparar un omelette en 10 minutos, ese fue el desafío, mientras eran supervisados por la conductora y el experimentado jurado del reality de cocina.
La reacción de Marcos a los regalos de Wanda Nara
Antes de despedirse, Wanda les anunció que les había dejado una bolsa con regalos para cada uno, de su marca Wanda Cosmetics, y Marcos fue uno de los primeros en probarlos ¡y elogiarlos!
“¡Qué buenos que están estos productos! ¿No? La crema se siente como superespesa”, dijo el salteño mientras sostenía la bolsa que le había llevado de regalo la empresaria y conductora.
“Ay, ¡primo! Qué publicidad”, bromeó Julieta al escucharlo y él enfatizó: “No, posta, no son como las cremas que estamos usando acá, digamos”. Wanda Nara se hizo eco de estos clips, los reposteó en su cuenta de Instagram y los acompañó de un “Te amo, Marcos”.
Wanda Nara fue team Marcos desde el inicio
A raíz de este flechazo que tuvo el participante con los productos de la empresaria, el video del día que ingresaron a la casa y donde se escucha a Wanda decir, con mucha seguridad, que llegaría a la final porque “los calladitos llegan a la final”.
“Yo siento que está llegando el chico correcto, que va a hacer todo bien”, expresó durante el ingreso de Marcos a la casa, asegurando que ella vio las ediciones pasadas y que siempre ganaban los chicos así.