Wanda Nara está por cumplir uno de sus años más polémicos. Desde que salió a la luz el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda tuvo momentos muy complicados, entre crisis de pareja y reconciliación, la empresaria vivió en boca de todos.
Ahora, Wanda está nuevamente en Argentina tras su última visita hace un poco menos de un mes, en la que se filtró el audio que aseguraba que uno de los motivos era para tramitar el divorcio con el futbolista. Sin embargo, Nara se encargó de desmentirlo con una imagen suya en Ibiza junto a su marido.
Al llegar a Ezeiza, la empresaria posó para las cámaras y muy gentilmente se acercó a dar algunas notas para los programas de espectáculos. Por supuesto que la pregunta sobre el estado de su relación no faltó y Nara aseguró que no está separada. Sin embargo, una frase sobre el futuro del futbolista alerto al mundo deportivo.
“Yo puedo aconsejarlo o darle una opinión, pero es él quien decide si se va del PSG”, lanzó sin filtró. Y es que comentó que le hizo rechazar a Icardi una oferta de Turquía luego de ser distanciado del plantel. Sin embargo, el delantero aún no cerró con otro equipo y su futuro es incierto, ya que tiene tiempo hasta el 31 de agosto para incorporarse a otro club.
Los motivos de la llegada de Wanda Nara al país
Hace meses que Wanda Nara confirmó su participación en ¿Quién es la máscara?, un nuevo programa de Telefe que será conducido por Natalia Oreiro y contará con la participación de grandes figuras como Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita.
La producción comenzará con las grabaciones del reality en el que se desempeñará como investigadora. La empresaria también se enfocará en perfeccionar y trabajar en su línea de maquillaje, por la que ya abrió algunas sucursales en distintos centros comerciales.