Wanda Nara y Mauro Icardi representan una de las parejas más polémicas del medio. Luego del conocido “Wanda Gate” en 2021, la empresaria decidió romper su relación a comienzos de julio.
“Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan (...) Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue error”, expresó la modelo sobre su matrimonio con Mauro Icardi.
Tras esta decisión, el futbolista se fue a Turquía para comenzar una nueva temporada con el Galatasaray Spor Kulübü y Wanda Nara se quedó en Buenos Aires para grabar Bake Off Celebrity.
Sin embargo, esta separación habría sido momentánea, dado que la pareja fue captada muy cariñosa en las últimas horas.
¿Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron?
La noticia sobre su posible reconciliación fue destacada por Marcela Tauro en Intrusos. Ahí, destacó que el miércoles pasado fueron captados haciendo compras de una forma “cariñosa”.
“Para nosotros, ellos estaban separados. Pero para los que estaban en el local, entraron de la mano y empezaron a los besos. ¿Quiénes eran? Wanda Nara y Mauro Icardi. Fueron a un privado y bueno, habían dos personas conocidas que los vieron a los besos. Se veía como una pareja normal”, destacó la panelista ganadora del Martín Fierro TV 2024 como panelista de Espectáculos.
Seguidamente, Guido Zaffora dio más detalles, al aseverar que el pasado 12 de septiembre fueron captados a los besos en Gardiner. “Los vieron muy acaramelados, manito va, manito viene y que se estaban riendo. Esto fue después del evento en Patio Bullrich”, detalló el periodista.
Las “salidas secretas” de Wanda Nara y Mauro Icardi
Desde otro aspecto, el programa “A la tarde (América)” logró captar a la pareja en un lujoso restaurante el jueves a la noche. “23:30 hs en un prestigioso local de la Costanera. Son imágenes exclusivas de Wanda Nara y Mauro Icardi acompañados de Kennys Palacios. Están juntos, recién salen de cenar”, detalló el cronista del programa.
En las escenas captadas por las cámaras, se ve al futbolista abrazando a la empresaria antes de darse cuenta de los periodistas. Esto hizo dudar al equipo del programa, que dudaba de su posible reconciliación.
“Él sabía que estaban las cámaras. Claramente. Mirá cómo se ve la lucecita de la cámara reflejada en el vidrio. Quien se asoma por la camioneta para se vea que está atrás es Mauro, porque si te querés esconder, te escondés detrás del asiento del acompañante de adelante”, reflexionó Cora Debarbieri.