Santi Maratea le respondió a aquellos que lo criticaron por recaudar más de $100 millones durante la madrugada del sábado y el transcurso del domingo, con el objetivo de combatir el fuego en la provincia de Corrientes. Sin embargo, se tomó el tiempo también para compartir un recuerdo con sus fans.
En medio de todo lo que generó el joven nacido en San Isidro, se tomó el tiempo para compartir con sus fans una foto de su infancia. “Nada que ver con nada pero encontré esta foto de cuando era peke”, escribió en la publicación el influencer.
Sin embargo, el influencer no dudó en salir a responderles a todos los que lo estaban criticando, tanto en redes sociales como en diferentes medios, diciendo: “Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate (‘odio’ en inglés) jajaja. Mi momento preferido, vengan de a uno, bebos”, fue uno de los tuits de Maratea.
Para luego rematar en otro tuit: “A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero denme dos días que organizo el baby shower”.
Cabe recordar que Santi Maratea logró recaudar más de $100 millones en tan solo 24 horas desde que algunos de sus seguidores le sugirieron que hiciera una colecta por Corrientes.
Así, el influencer tuvo como primer objetivo recaudar entre $15 y $20 millones, que era lo que el Consorcio Manejo del Fuego tenía presupuestado para equipar mejor a quienes combaten las llamas en Corrientes.
Sin embargo, el propio Maratea se mostró gratamente sorprendido cuando vio que sus expectativas fueron superadas ampliamente, inclusive llegando a cifras récord.
Lo que se planea hacer con el dinero es comprar camionetas, 4x4 y autobombas que contribuyan a ayudar a los bomberos de aquella provincia contra el avance del fuego.