Eloy Rivera, quien tenía antecedentes por violencia de género, fue detenido y está internado con custodia policial tras haber agredido a su ex pareja y al actual novio de ella, Franco Coronel, quien también fue preso.
El pasado viernes sucedió el ataque aproximadamente a las 22.30 hs, en la avenida Dorrego y Luis María Campos, Cañitas, Buenos Aires.
El ex participante del reality Gran Hermano actualmente está en el hospital Fernández, con custodia policial, después de que el influencer, Franco Coronel, la actual pareja de su ex, logró desarmarlo y lo terminó apuñalando con un cuchillo.
La pareja de Coronel es una modelo e influencer y contó que Rivera tenía una perimetral, la cual no le permitía acercarse a ella. También en México fue demorado por intentar acuchillar a otra pareja que tuvo.
Sin embargo, la desobedeció y según testigos de esa noche, Coronel y su actual pareja estaban llegando a su domicilio cuando fueron increpados por Eloy Ayrton Rivera, que tenía un cuchillo tipo tramontina en su poder.
Así fue que se armó una violenta pelea entre él y Coronel.
Según las fuentes, Coronel le saco de las manos el arma blanca a Rivera y le realizó cortes a la altura del hombro izquierdo, en la zona derecha del tórax, que le provocaron una lesión en el pulmón y en la oreja del mismo lado.
Finalmente, apareció un patrullero de la comisaría 14B de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que llevo a Eloy al Hospital Fernández.
¿De qué culparon a los protagonistas de la disputa?
El delito que se le imputó a Rivera es el de “desobediencia y homicidio en tentativa”, pero el juez aún se encuentra reuniendo información más detallada del hecho.
Mientras que a Coronel se lo imputa por “tentativa de homicidio”.