Santiago del Moro sorprendió este miércoles, al inicio de la gala de nominación de Gran Hermano, al anunciar que Alfa había decidido abandonar la casa por sus propios medios.
La idea era que el exparticipante conviviera con los jugadores de esta edición hasta el próximo lunes pero hubo dos detonantes que hicieron que pasara apenas dos noches: la llegada de Ariel y, sobre todos, las constantes peleas con Cata.
El primer tape respecto de la salida de Alfa lo mostraba saludando a los jugadores, incluso a su “archienemigo” Ariel. No obstante, en esas imágenes también se escuchaba a Catalina festejar su salida y Alfa quejarse de que ni en su salida “tenga paz”.
Qué dijo Cata tras la salida de Alfa
“La pasé muy mal. Muy maleducado. Me dijo cosas muy feas. Convivir con una persona así es muy difícil. Era una búsqueda constante”, dijo Catalina respecto de la relación conflictiva que tuvo con Alfa en este corto tiempo.
Las peleas con el exparticipante habían empezado durante el tiempo en que la médica estuvo afuera de la casa. Según contó la Tora en su programa de streaming, la versión de Cata hablaba de un “intento de conquista” por parte de Alfa, que la jugadora no correspondió. A partir de ahí, hubo otros cruces en redes, con la lucha por el “protagonismo” como disparador.
A partir de la salida de Alfa, su fulminante, que había sido a Catalina, no tuvo validez. En otro orden, este jueves los jugadores decidirán si Ariel se queda hasta el lunes o sale antes.