Tras los escándalos con Wanda Nara, Mauro Icardi le pedirá la tenencia de sus hijas

El futbolista, quien recibió varias denuncias de la empresaria, se cansó y dará un gran paso junto a su abogada.

Tras los escándalos con Wanda Nara, Mauro Icardi le pedirá la tenencia de sus hijas
Tras los escándalos con Wanda Nara, Mauro Icardi le pedirá la tenencia de sus hijas.

La disputa entre Wanda Nara y la China Suárez está lejos de terminar. Luego que se confirmara el encuentro entre Mauro Icardi y la exCasi Ángeles en 2021, la conductora de Bake Off Famosos ha buscado atacarla con el pasar de los años.

Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en 2014.
Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en 2014.

El último conflicto presentado entre ellas sucedió hace algunos días, cuando la conductora de Bake Off Famosos comenzó a filtrar mensajes y audios con la China Suárez donde hablaba mal de Pampita. Esto generó el repudio de la cantante, quien decidió escalar el conflicto hacia la Justicia.

Elba Marcovecchio, la abogada del futbolista, explicó que la situación es complicada y que las acusaciones en su contra son cada vez más graves: “Mauro sí paga la cuota alimentaria”, comenzó la letrada, pero al instante, lanzó una serie de declaraciones que impactaron a todos.

Mauro Icardi va por la tenencia de sus hijas

“El día de la audiencia, que fue un viernes, 15 de noviembre, habíamos acordado ante el secretario, el defensor oficial y el trabajador social, no hablar de los expedientes. Apenas terminamos eso, van por todos los programas y yo digo okey, hay un incumplimiento. Cuando pasó lo del 29 es verdad que hubo un quiebre porque nosotros consideramos que fue una deslealtad procesal, una falsa denuncia, una segunda exclusión de hogar a un muchacho que estaba a dos días de operarse. Entonces sí, se cortó el diálogo”, explicó Elba en Desayuno Americano (América TV).

Cabe destacar que, debido a estas denuncias, está en cuestión que Mauro pueda seguir viendo a sus hijas, por lo que la abogada indicó: “Va a Chateau y lo excluyen por una denuncia de supuesta violencia, va a Santa Bárbara y le hacen una denuncia de amenazas, dicen que hay un arma, hacen un allanamiento. ¿Va a ir Mauro como buen cristiano y tocar la puerta para ver a las nenas? Se va a volver con otra denuncia”, explicó.

Mauro Icardi cumplió 30 años y lo festejó con sus hijas Francesca e Isabella.
Mauro Icardi cumplió 30 años y lo festejó con sus hijas Francesca e Isabella.

El conflicto continúa intensificándose y la lucha está lejos de concluir. La abogada informó que están trabajando para que Mauro logre obtener la custodia de Isabella y Francesca: “Esto se resuelve en tribunales como corresponde y con una orden bien clara de que Mauro tenga a las nenas como debe ser, vamos por eso”.

Finalmente, el periodista Luis Bremer le preguntó si el futbolista va a ir por la tenencia de sus hijas, pero la abogada se limitó a responder: “Yo lo que te digo es que no te puedo estar hablando de las niñas pero lo que sí te puedo decir es que estás bien informado”.