La denuncia por amenazas y el extenso posteo publicado por Juanita Tinelli sorprendió a todos y, como consencuencia, reavivó viejos rencores y expuso enojos actuales.
En ese marco, Paula Robles apuntó contra Marcelo Tinelli y Soledad Aquino contra Paula Robles. El clan Tinelli, con ex incluidas, terminó revolucionado, sumándole tensión al ya de por sí preocupante caso de las amenazas.

Aquino, exesposa de Tinelli y madre de Micaela y Candelaria, las hijas más grandes del conductor, pidió no ser consultada por el tema que afectaba a Juana por un simple y concreto hecho: “No es nada mío”. Luego, el mensaje más duro estuvo dedicado a Paula Robles.
Qué dijo Soledad Aquino sobre Paula Robles
Soledad Aquino hizo un posteo este lunes en su cuenta de Instagram para aclarar que no tiene nada que opinar sobre la denuncia que involucra a Juana Tinelli y a su ex, Marcelo.
“Después de tantas muertes físicas y de dolores al alma totalmente injustos… suplico a la gente de los medios de chusmerío, no pidan explicaciones con este tema de Juana, que no es nada mío… No tengo la más mínima idea… La mamá no es digna de mi afecto y cariño… Solo me importan mis hijas… y rescatarlas de esto que me parece de terror”, dijo sin vueltas la ex del conductor.
La raíz del conflicto entre Aquino y Robles
Para entender un poco mejor el mensaje hay que situarse en los ’90, cuando Tinelli -casado con Aquino- hacía Ritmo de la Noche y Paula Robles era una de las bailarinas del programa.
En 1993, Tinelli y Aquino se divorciaron. La madre de Mica y Cande, años más tarde, aseguró que fue el conductor quien le dijo que “no la amaba más”. Todo apunta a que la separación tuvo como tercera en discordia a Paula, con quien luego tendría dos hijos: Francisco y Juana.




















