En el 2004 nacía André Horvilleur, fruto del amor de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur. Si bien la pareja de la actriz y el músico no prosperó, sí lo hizo su vínculo como familia y como padres de su primogénito. Recientemente, el joven cumplió 20 años y lo celebró con un emotivo mensaje de su madre a modo de dedicatoria.
Dos años atrás, la ex “Chiquititas” dedicó unos minutos a un conmovedor posteo en sus redes sociales para desearle lo mejor al joven en su día. De muy bajo perfil, esta es una de las pocas veces en la que se lo pudo ver en forma pública. A través de su cuenta de Instagram, Cid subió varias fotos de su hijo y recordó el paso del tiempo.
“Hace 18 años soy madre del pibe más hermoso del mundo. Bueno, sensible, conectado, inteligente. Buen amigo de sus amigxs”, destacó ogullosa la ex protagonista de “Separadas”. Y le guardó unas palabras también al intérprete de Illya Kuryaki and The Valderramas: “Hicimos todo bien, papito Emma. Gracias por esta aventura compartida”.
En su posteo también manifestó en referencia a su hijo: “Te amo hasta pasar el infinito, lo que sigue, 20 estaciones después”.
La publicación no pasó desapercibida entre sus millones de seguidores que rápido llenaron la publicación de “me gusta” y comentarios con buenos deseos hacia el cumpleañero.
Para su cumpleaños número 20, Celeste Cid volvió a desempolvar viejas fotografías de su primer hijo y reveló una más actual de cómo se ve hoy. “Lo primero que conocimos con tu papá de vos fue una luz llegando en mitad de la noche, mientras dormíamos. ambos nos despertamos en el mismo momento.todo lo que siguió después fue seguir despertando..gracias hijo por iluminarnos y alegrar el camino,felices 20 @aluhorvilleur 🐣✨te escribo desde el trabajo,seguro te estés despertando para ir a la facultad .. te amo, mami”, recordó la actriz.
La historia de amor de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur
La actriz y el músico se conocieron en 2003 después del éxito rotundo que vio ella tras el estreno de “Resistiré”. Al año siguiente nació su primer hijo y aunque las cosas entre ellos no continuaron, siempre mantuvieron una buena relación.
Tiempo después, Cid volvió a convertirse en madre de Antón junto a Michel Noher. Pese a llevarse 12 años de diferencia en edad, André se convirtió en un buen hermano mayor al cuidado del pequeño.