La denuncia por amenazas y el extenso posteo publicado por Juanita Tinelli sorprendió a todos y, como consencuencia, reavivó viejos rencores y expuso enojos actuales. Una de las que salió a opinar sin filtro fue Soledad Aquino.
Si bien temprano pidió no ser consultada por el tema que le resulta ajeno, más tarde se explayó sobre su postura en diálogo con Intrusos.
Aquino primero juzgó el accionar de Paula Robles, quien apoyó a su hija ante el escándalo público de la denuncia por supuestas amenazas. “Creo que como madre, que soy una madre ejemplar, alguien que arma tanto bardo público no está bien, exponer a sus hermanas que la aman, no está bien”, dijo.
Y agregó: “Nunca fui quilombera, ni armé bardo. Así que si Micaela o Candelaria llegan a hacer eso las cago a pedos. ¿Chicas, están locas?”.
Además, consideró que hay puntos flojos en lo que cuenta la chica, por ejemplo, el hecho de haber atendido un número desconocido y borrar el registro. “Yo tengo familia, clase, moral... Exponer a una hija así me parece una ridiculez. Cómo se puede exponer una chiquita a algo así. ¿Cómo va a atender un llamado desconocido? No tiene sustento la denuncia“, dijo la
Ante la pregunta puntual sobre si le cree o no a Juanita, fue concisa: “No le creo. Para mí lo inventó para llamar la atención del padre. Perdón, pero para mí, no”.
Qué dijo Soledad Aquino sobre Paula Robles
Aquino pidió este lunes no ser consultada por el tema que afectaba a Juana por un simple y concreto hecho: “No es nada mío”. Luego, el mensaje más duro estuvo dedicado a Paula Robles.

Soledad Aquino hizo un posteo este lunes en su cuenta de Instagram para aclarar que no tiene nada que opinar sobre la denuncia que involucra a Juana Tinelli y a su ex, Marcelo.
“Después de tantas muertes físicas y de dolores al alma totalmente injustos… suplico a la gente de los medios de chusmerío, no pidan explicaciones con este tema de Juana, que no es nada mío… No tengo la más mínima idea… La mamá no es digna de mi afecto y cariño… Solo me importan mis hijas… y rescatarlas de esto que me parece de terror”, dijo sin vueltas la ex del conductor.
La raíz del conflicto entre Aquino y Robles
Para entender un poco mejor el mensaje hay que situarse en los ’90, cuando Tinelli -casado con Aquino- hacía Ritmo de la Noche y Paula Robles era una de las bailarinas del programa.
En 1993, Tinelli y Aquino se divorciaron. La madre de Mica y Cande, años más tarde, aseguró que fue el conductor quien le dijo que “no la amaba más”. Todo apunta a que la separación tuvo como tercera en discordia a Paula, con quien luego tendría dos hijos: Francisco y Juana.




















