Sol Pérez y Guido Mazzoni están comprometidos desde julio de 2022, cuando él le propuso matrimonio en medio de unas paradisíacas vacaciones por Europa. Finalmente, la flamante pareja dará el “sí” definitivo en noviembre de este año.
En diálogo con Georgina Barbarossa, Sol explicó que están organizando un mega evento y dio con lujo de detalle algunas internas de la planificación. En primer lugar, contó que la fiesta convocará a 400 personas, pero que eso no incluirá ceremonia religiosa.
“Un día vamos a ir a casarnos sin que nadie se entere”, dijo Pérez entre risas. La idea es “unirse en sagrado matrimonio frente a Dios” y, posteriormente, avisarle a los amigos. Lo particular es que la mediática dio un dato curioso y clave sobre el cura que los va a casar.
“Es el único cura que estuvo adentro del Papamóvil con el Papa Francisco”, expresó. La pareja consideró esa información como “un datazo” que le agrega color a su historia de amor: “El Papa lo invitó y dio una vuelta. Eso a mí me pareció increíble”.
Claudia Villafañe, la planificadora de la boda, reveló más detalles
En diálogo telefónico con Villafañe, la experta aseguró que el evento tendrá lugar en noviembre y que serán efectivamente 400 invitados.
También puso el foco en que va a haber “mucha joda”, bien al estilo fiestero de Sol y Guido: “Ellos lo que quieren es divertirse y bailar. Guido no quería mesas, pero en algún lado tenés que sentarte para comer. Es imposible que eso pase, así que van a tener que tomarse algún tiempito para organizar esa parte”.
Sol también agregó que los invitados no podrán ingresar con sus celulares. Deberán dejarlos en sus autos o podrán depositarlos en un lugar especial que ellos colocarán. “Hay que disfrutar, comer rico, bailar y divertirse”, argumentó.