Durante los últimos días, Tini Stoessel canceló su primer show de Futttura en Tecnópolis, esto debido a las condiciones meteorológicas que impactarían el 24 de octubre del año en curso. Sorpresivamente, la cantante no solo anunció la noticia en cuestión, sino que, además, se grabó llorando por aquella situación. Después de lo sucedido, Ángel de Brito cuestionó el accionar de la artista y ella respondió en una de sus más recientes presentaciones.
Tal como se aprecia en la grabación, Tini estaba consciente de las críticas que recibió debido al video que subió a Instagram, pero sin importar el qué dirán, destacó que todos deberían tener derecho a mostrar sus emociones en total libertad. Luego del ya referido discurso, Ángel de Brito opinó sobre los dichos de la cantante.
Qué dijo Ángel de Brito sobre las declaraciones de Tini Stoessel
“Tini hizo un descargo, pero no siento que sea para mí y si es para mí, está todo bien”, dijo en un principio Ángel de Brito durante la más reciente emisión del programa que conduce en Bondi Live.
Luego, De Brito siguió: “Es lo que yo pienso. Yo pienso que no la cuidan como artista. Exponerse a llorar falsamente, no genuinamente, en una historia de Instagram, no estaría bien. A mí me parece que la gente que tiene problemas de salud mental no debería exponerse. Esto si es el caso de Tini y si no lo es, es mucho peor porque también hay un marketing sobre los problemas de salud mental”.
Aunado a ello, Ángel acotó: “Todos tenemos problemas. Algunos eligen hacerlos públicos, lucrar y mediatizar, mientras que otros eligen transitarlos donde debe ser. Eso fue lo que yo señalé”.
Como si lo antes mencionado fuera poco, De Brito aprovechó el momento para remarcar lo siguiente: “Yo creo que Tini está en ese proceso de empezar a ser mujer en algunos sentidos. Tini no es como la ven públicamente. Lali es mucho más parecida a como la ven en público. Tini todavía tiene ese personaje de Disney y su vida no es Disney hace mucho tiempo”.
Por último, pero no menos redundante, Ángel concluyó: “Yo creo que ella lucha con su vida real y la vida que le construyeron. Ahora está buscando su propia personalidad como artista, como le pasó a tantos. Pero ya es una mujer de 28 años, por eso no la admito como una nena de 12″.





















