No hay dudas de que Furia de Gran Hermano 2024 es una de las participantes más polémicas de la casa. Desde que ingresó llamó la atención por su fuerte carácter y temperamento a la hora de interactuar con los demás y por su estrategia. Sin embargo, cuando ingresaron los cinco nuevos jugadores, Mauro se llevó toda su atención.
Desde un primer instante Furia le demostró su atracción y a los pocos días lograron generar un acercamiento. Luego compartieron escenas románticas y ya tuvieron relaciones sexuales dentro de la casa. Si bien hay muchas sospechas alrededor de ellos, ya que muchos sostienen que el nuevo jugador se acercó a ella por juego y no por interés romántico.
De todas maneras, Furia sigue concentrada en su juego y no da ningún movimiento en falso. Así lo demostró cuando realizó la fulminante contra Denisse, y sembró dudas en la participante y el resto de sus compañeros.
El cruce entre Cata y Mauro que llevó a una pelea entre Furia y el nuevo jugador
Cata que es la amiga de Furia, no está conforme con la actitud de Mauro y tiene dudas de su comportamiento. Es por eso que no dudó en decirle lo que piensa en la cara, lo que terminó en un fuerte ida y vuelta entre ellos.
Tras la pelea, Mauro se fue a la habitación a llorar por los comentarios que recibió, por supuesto que Furia fue con él, pero lo que era un consuelo, terminó en una pelea entre ellos. Por su parte, el nuevo jugador planteó que las conversaciones que tienen entre ellos llevan a que sea un teléfono descompuesto y lleve a un mal entendido.
Ese comentario desató el enojo de Furia, quien le dijo: “No, soltame, pelotud* del orto. Sos un tarado, como si yo dije algo que no era. ¿Si no quién? ¿A quién le vas a decir? Si a la pelotud* que le contaste fue a mí, ¿o le contaste a alguien más? ¿A quién más le contaste tus votos?”.
Mientras Furia se iba enojada hacia la puerta con la intención de dejar la habitación. “Se lo conté a todo el mundo. Mirá si te lo voy a decir a vos... ¿me estás cargando?”.
Ante esto Furia, se calmó y le respondió: “Bueno, entonces no digas pelotudeces, porque me caliento en serio”.