Después de que Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelaran que están esperando su primera hija en común, Catherine Fulop rompió el silencio. La actriz anteriormente había hecho algunos comentarios por las redes sociales, pero en esta oportunidad, profundizó mucho más en el tema que respecta a su hija.
Durante la más reciente emisión de LAM, Ángel de Brito estableció contacto con la también modelo venezolana, quien se mostró emocionada por el embarazo de Oriana y, en simultáneo, hizo múltiples confesiones.

Las confesiones de Catherine Fulop que sorprendieron a más de uno
Primeramente, en la nota con LAM, Catherine Fulop se refirió al embarazo de Oriana Sabatini: “Fue lindo ver que ellos puedan cumplir ese sueño que él, sobre todo, tenía desde hace mucho”. En ese sentido, la modelo siguió: “Yo me acuerdo de que cuando ellos se pusieron de novios, él quería rápido y ella lo fue frenando. A mí me pareció lindo que ellos no quisieran tener bebés pronto para que disfrutaran como pareja de los viajes y experiencias que hoy tienen por los 6 años que estuvieron divirtiéndose”.
Después, Ángel de Brito sacó a relucir el trastorno alimenticio que padece Oriana y, entonces, Catherine dijo: “A lo mejor sus miedos e inseguridades se fueron con el embarazo. Esto la va a hacer madurar. La va a ayudar. Todavía tiene sus miedos, sí. Pero ella ahorita se siente bien con su pancita”.
No obstante, Fulop recordó los comentarios que su hija le hacía en el pasado: “Ella me decía: ‘Mamá, hasta que yo no sienta que puedo con esta responsabilidad, no lo voy a hacer, porque a veces yo no puedo ni con mi propia vida’. Sobre todo en esta época, en la que los jóvenes se plantean muchas cosas”.
Por los puntos antes señalados, Catherine afirmó: “El bebé viene a dar muchas bendiciones para ella y para toda la familia”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la venezolana mostró los primeros regalos que le compró a la bebé en camino: “Ya mi nieta tiene de todo”.
En otro sentido, Catherine recordó la charla privada que tuvo con Paulo Dybala en la que este le hizo una importante confesión: “Él me dijo: ‘Yo voy a dar lo mejor de mí, vamos a poder’. Él está dispuesto a darlo todo”.
Con respecto a la relación amorosa que sostiene con Osvaldo “Ova” Sabatini, Catherine Fulop reconoció: “A medida que nos vamos haciendo grandes sí me doy cuenta de algunas cosas y digo: ‘Bueno, él ya no tiene la misma paciencia’. Pero yo tampoco tengo la misma paciencia”.
Es por ello que, la modelo constató que el embarazo de Oriana vino a cambiarlo todo: “Esto del abuelazgo vino como a renovarnos. Ahora estamos como chochos con lo que nos está pasando, es como si nuestro amor se hubiera renovado. Es un proyecto nuevo".