El actor Roly Serrano continúa internado y en un preocupante estado de salud tras el accidente que sufrió el fin de semana en la Ruta 9. Este martes se dio a conocer el primer parte médico.
Serrano permanece internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad. El actor de 69 años sufrió un deterioro en las últimas horas, luego de ser trasladado desde Baradero a la Ciudad de Buenos Aires.
Esta tarde, en el programa Poco Correctos, dieron a conocer el estado actual del intérprete. “Está en coma inducido”, confirmó el Chino Leunis, quie agregó que Roly “está intubado” y “peleando por su vida en estos momentos”.
Según trascendió, tras el grave accidente Serrano “preguntó por los demás”.
“No está grave, pero está muy delicado por su salud. No por el accidente”, contó la periodista del programa que hace guardia en la puerta de la Clínica de Alta Complejidad.
Roly Serrano, en coma farmacológico
Si bien el accidente fue determinante, la razón de la inducción al coma farmacológico no estaría vinculado al traumatismo de cráneo y tórax, sino a sus problemas preexistentes.
“Es por el tabaquismo y el sobrepeso”, aclaró la cronista. Según señalaron, Serrano no pudo precisar detalles del accidente, ya que se descompensó una vez que supo que la familia a la que impactó había sufrido lesiones menores.