Gran Hermano 2025 llegó a su fin tras más de seis meses en vivo. El reality que conduce Santiago del Moro abrió sus puertas el 2 de diciembre y por la casa más famosa del país pasaron más de 20 participantes, entre ellos exjugadores de ediciones anteriores y familiares.
Este martes 24 de junio se apagarán las luces de la casa más famosa del país, nuevamente, y el conductor anunciará el nombre de la persona que alzará el gran premio del reality. Tato, Ulises y Luz son los tres finalistas que disputan por alcanzar lo más alto del podio del reality.
El lunes 23 fue la semifinal del reality y quedó eliminada Eugenia, quien se ganó el cuarto puesto y se llevó una moto y un viaje a Bariloche, todo pago para dos personas.
En redes sociales comenzaron a circular diferentes encuestas y teorías que anticipan quién sería el ganador y el segundo puesto de esta edición de Gran Hermano.
La teoría viral del posible ganador de Gran Hermano 2025
Se cree que el tercer lugar ocupará Luz, mientras que el mano a mano está entre Tato y Ulises.

Según los comentarios de redes sociales, todo indica que podría ganar Tato, el uruguayo, y de esta manera se convertiría en el segundo ganador de Gran Hermano en ser de Uruguay, ya que el anterior ganó Bautista.

Si esto sucede, Ulises ocuparía el segundo lugar, sería la segunda vez que pasa lo mismo. En la edición anterior, salió en segundo puesto Emma Vich, el cordobés.

La teoría viral señala que se repetiría la estructura de la final de Gran Hermano 2024, salvo que esta vez está entre los tres mejores una mujer, Luz. Lo mismo pasó en la edición 2022-23, que tuvo en tercer puesto a Julieta Poggio.
Por el momento, habrá que esperar a la noche para ver la decisión definitiva del público y quién es el que apaga las luces de la casa más famosa del país.