Se compró un buzo por 56 mil pesos y el resultado se hizo viral en TikTok: “Parece salido del ejército de salvación”

Puede salir mal. Una joven subió a su cuenta de tiktok la compra de su nuevo buzo y abrió debate en la red social por el precio de la prenda.

Se compró un buzo por 56 mil pesos y el resultado se hizo viral en TikTok: “Parece salido del ejército de salvación”
Una joven se hizo viral al comprar un buzo y revelar su precio

Hoy en día se hizo viral una tendencia que consiste en usar ropa agujereada, ya sea en pantalones o en buzos y remeras. Recientemente, una joven conocida realizar “Hauls de compras” en su cuenta de TikTok, @Candegiobio, mostró un buzo color rosa claro lleno de aberturas y roturas, lo cual generó escándalo, no por la prenda en sí, sino por su costo.

En el video, la adolescente reveló que le salió 56.600 pesos, lo que provocó la desaprobación de muchos espectadores, ya que no coincidían que el precio sea el adecuado.

¿Cómo reaccionaron las redes al respecto?

Los usuarios expresaron su gran descontento en respuesta al video de la adolescente y empezaron a surgir comentarios irónicos y en contra del mismo. Uno de estos comentarios que se hizo viral en Twitter fue:”Esta chica pagó 56 mil pesos por un buzo que parece salido del ejército de salvación por favor no se dejen estafarrrrr hermanas”.

La reacción viral de un usuario de Twitter
La reacción viral de un usuario de Twitter Foto: twitter

Hubo varias respuestas de otros usuarios a esta reacción: “Dios hay gente a la que es tan fácil robarle”, “Listo ya sé a quién venderle mis calzones rotos”, “El ejército de salvación tiene ropa más digna”.

¿Qué significa el concepto “Hauls de compras”?

Se trata de un término que se está poniendo muy de moda y se usa mucho en las plataformas como TikTok y YouTube.

Un “Haul” consiste en grabarse mostrando ciertos productos que se han comprado y utilizado recientemente, ya sea de maquillaje, ropa, accesorios, entre otros. En estos videos se suele proporcionar información detallada de los productos.

Este tipo de videos suelen ser tendencia en las redes sociales, ya que suele despertar el interés de la gente. De este modo se logra tener información de una forma entretenida, dinámica y visual sobre el precio, lugar de compra y calidad del producto.