Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron una de las parejas más queridas y famosas del espectáculo argentino por 10 años. Sin embargo, el amor no prosperó y terminaron su relación hace más de tres años con dos hijos en común: Esperanza y Fausto. Si bien pasó el tiempo, cada tanto la actriz saca a la luz las infidelidades o problemas que vivió con el actor cuando estaban juntos.
Hace varios meses que Luciano Castro blanqueó su relación con Griselda Siciliani, con quien tuvo un romance en el pasado, y después de su escandalosa separación de Flor Vigna. El actor volvió a reencontrarse con su viejo amor y se dieron una nueva oportunidad, pero esto no cayó muy bien a todos.
Sabrina volvió a encender la polémica con la relación de su ex cuando publicó hace unos días una foto con la remera de Luciano Castro, dando a entender que estuvieron juntos, a pesar de que él está en una relación con Siciliani. Por parte del actor respondió a la provocación con una imagen de su pareja con los colores de Brasil y escribió: “Bomba carioca”.
La fuerte acusación de Sabrina Rojas a Griselda Siciliani
Asimismo, la famosa aseguró que con la actriz de “Envidiosa” no “tenía piel” y que esto era “por cosas de la vida”. Pasado el fin de semana de indirectas, Sabrina Rojas hizo un descargo en su programa de América TV sobre Griselda Siciliani: “Había una obsesión. Que cuando yo estaba casada, embarazada, ella mensaje, mensaje, mensaje. Entonces, bueno, nada”.
Luego la conductora y actriz agregó picante: “Después si pasó o no pasó algo, que supongo que sí, ya eso no lo sé”.
“Pero, ¿viste? En la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés, ¿viste? ¿Sabés por qué no suelto? Porque no me sueltan. Y lo que pasa en cuatro paredes es su palabra contra la mía”, cerró con una indirecta Sabrina Rojas.