Qué es de la vida de Betiana Blum, la actriz de 84 años que fue protagonista en “Esperando la Carroza”

La actriz que fue protagonista de la histórica película, tuvo importantes papeles en novelas y teatro.

Qué es de la vida de Betiana Blum, la actriz de 84 años que fue protagonista en “Esperando la Carroza”
Betiana Blum

Betiana Blum es una de las actrices argentinas con mayor trayectoria en el teatro, televisión y cine, con su característico humor y carisma para interpretar cualquier papel supo ganarse un lugar en el corazón de los espectadores.

Betiana Blum en Esperando la Carroza
Betiana Blum en Esperando la Carroza

La actriz es recordada por su inolvidable papel en la histórica película “Esperando la Carroza” como Nora de Musicardi, la esposa del personaje que interpretaba Luis Brandoni. El protagónico que le llevó al éxito en su carrera artística.

Qué es de la vida de Betiana Blum

La actriz que cumplió 84 años sigue disfrutando de su gran pasión que es actuar. A lo largo de su carrera formó parte del elenco de más de 30 películas y en 2008 ganó el premio Cóndor de oro como Mejor Actriz de Reparto.

Además, ganó dos Martín Fierro y participó de ficciones reconocidas como Tocar el Cielo, Campeones de la Vida y Para Vestir Santos, entre otras.

Betiana Blum
Betiana Blum

En la actualidad se encuentra más alejada de las telenovelas y se dedica al teatro, hace poco estrenó “La Pipa de la Paz” junto a Sergio Surraco en La Plata. El espectáculo se estrenó antes de la pandemia y luego fue suspendida, ahora están de gira por todo el país.

Otra de las obras que la van a tener de protagonista es Coqueluche, la obra de teatro en la que participará Julieta Poggio, la finalista de Gran Hermano y que ya promete ser un éxito. La misma se estrenará en agosto en el teatro Comafi.

Al hablar sobre sus protagónicos llenos de humor, la actriz comentó en una entrevista a Télam: “El humor permite mirar desde más alto y se ve más. Entonces, ahí es donde uno puede divertirse. La idea es tocar un tema tan serio y tan profundo como la paz, tan aclamado por todo el mundo, pero siempre desde las risas”.