El próximo 23 de noviembre tendrá lugar uno de los regresos más esperados de la escena musical argentina: vuelve Bandana a los escenarios, con la formación original menos una, Ivonne Guzmán. De cara a lo que vendrá tras ese primer show, se reveló un inesperado problema.
Ya pasado el sacudón que significó la delicada situación que atravesó Lowrdez, Bandana tiene todo listo para estar en el festival LATM+35, que se realizará en Costanera el próximo domingo 23. Hasta ahí, todo bien. El tema es que tras esa primera presentación, el grupo prepara varios recitales. Sin embargo, el escenario soñado para concretar esos conciertos se estaría volviendo una pesadilla.
Qué pasa con Bandana y el Movistar Arena
“Alguien del Movistar Arena no nos quiere dar fecha”, lanzó sin anestesia Lissa Vera, una de las ahora cuatro Bandana en medio de una entrevista reciente.
La afirmación generó la sorpresa de la mesa y Lissa continuó: “Fingen demencia, siempre pasa algo. No sabemos quién está detrás. Hay una mano negra. Todas las personas que fueron a preguntar por fecha para nosotras... siempre hay un problema. No creo que esté todo lleno".
Uno de los colaboradores presentes en el estudio sumó su opinión: “Puede ser la mano invisible del mercado, como diría Adam Smith, pero no... Hay personas con nombre y apellido”.
Ante la pregunta de conductor sobre quién o quiénes está detrás de esta negativa para con la agrupación pop, reconocieron que tienen sus sospechas o, mejor dicho, le han llegado datos. “No tenemos la certeza. Y van a tener que dar la cara”, agregó Lissa.
“Al otro día me enteré, Valeria me lo contó, estaba a las puteadas. Y yo dije ‘ah, mirá, que chotos’”, contó la cantante.
Mientras la conductora animaba a los fans a “acorralar” a Movistar Arena para que responda de manera positiva al pedido, Vera hizo un picante comentario cantado: “Qué ganas de encender”, dijo, haciendo el además de prender una bomba.




















