Michael Jackson fue uno de los ídolos indiscutidos de la música pop que logró trascender fronteras y conquistar al mundo con su talento. El cantante no solo dejó un legado con sus canciones, shows, y estilo, sino que tuvo tres herederos: Prince, Paris y Bigi.
Paris es una de las hijas del famoso cantante que sigue sus pasos y es una estrella de las redes sociales. La influencer y modelo abrió su corazón en TikTok y reveló las secuelas que le dejó el intenso consumo de estupefacciones en el pasado.

No solo es una figura de la moda, la música y el entretenimiento en Estados Unidos, sino que tiene una fuerte presencia en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores. La famosa mostró en un video la perforación que tiene en el tabique de la nariz por el consumo de droga.
Paris Jackson mostró la secuela que le dejó sus adicciones
“Nunca antes había hablado sobre esto”, comentó la hija de Michael Jackson. Luego mostró la perforación que tiene en la nariz y que es producto de las drogas. “Un silbido muy fuerte cuando respiro por la nariz”, agregó a su relato la famosa.

En el video, la cantante mostró con la linterna del celular el orificio dentro de la nariz. "Y eso es por lo que piensan que es. No consuman drogas, niños”, expresó la artista como una forma de concientización.
Asimismo, Paris Jackson reveló que vive con este problema desde los 20 años, y que es un problema en su profesión de cantante por la respiración.
El silbido que provoca el orificio de su nariz es molesto cuando está en un estudio de grabación. “Podría pasar un fideo spaghetti por el agujero”, dijo con humor.
Si bien el problema se puede solucionar con una cirugía de reconstrucción, Paris reveló que prefiere no pasar por eso, ya que una intervención quirúrgica lleva a tomar medicamentos.
“Estoy casi seis años sobria y tienes que tomar pastillas cuando haces una cirugía tan bestia; y no quiero jugar con eso”, señaló la artista de 27 años.





















