Pampita es una de las figuras públicas más populares del país y queridas por todos. La modelo se separó en septiembre del 2024 de Roberto García Moritán tras cinco años juntos y una hija en común. Luego de su divorcio, la famosa volvió a apostar al amor con el polista Martín Pepa.

La relación de la modelo y el polista se mantenía en bajo perfil. De hecho, Pampita aseguró que no iba a hablar de su romance, después de todo lo vivido en su vida, la mediática separación de Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos, y con García Moritán, padre de su hija Anita.

Ahora salió a la luz que la modelo se habría separado del polista Martín Pepa, con quien mantenía una relación a distancia, ya que él vive en Nueva York, Estados Unidos.
En sus redes sociales, la modelo no compartía fotos de la pareja, pero la relación iba viento en popa, ya que Pampita viajaba constantemente a verlo. Este lunes se supo que la conductora terminó su relación con el polista.
Pampita confirmó su separación de Martín Pepa
Gustavo Méndez reveló en Mujeres Argentinas el fin de la pareja: “El noviazgo se habría terminado el viernes por un llamado telefónico. Él tomó la decisión, ella no quería”.
“Están separados, fue una relación que duró desde noviembre hasta acá”, señaló Méndez sobre el romance de la modelo y el polista, quien vive en Nueva York.
“No hay terceros en discordia, él ya estaría haciendo vida de soltero”, agregó el periodista sobre la vida del polista en el exterior.
“A mí me dijeron que ella no se quería separar y que incluso proponía hacer más viajes juntos”, contó el periodista en el programa.
“Él la llamó antes del viaje de ella al sur para decirle ‘esto no tiene continuidad’”, aseguró el periodista.
Asimismo, Pepe Ochoa compartió el mensaje que le envió a la modelo y la confirmación de su parte. “Sí, me separé el 9 de julio”, le respondió Pampita confirmando el fin de la relación.
