A diferencia de lo que sucedió con sus hijos más grandes, Pampita, muestra cómo es el crecimiento de Ana García Moritán, su hija más chica que tuvo fruto de su relación con el legislador Roberto García Moritán.
En esta ocasión, en la cuenta de Instagram que la pequeña tiene y es administrada por su mamá, posteó una serie de fotos después de comer y las fotos enternecieron las redes.
Ana, de solo de 9 meses, está empezando a ingerir alimentos sólidos y a pura ternura Pampita mostró el momento y acompañó la postal con tres emojis de brócolis.
Rápidamente sus seguidores se enternecieron y estallaron con los likes y comentarios: “Que divina! Esa sonrisa”, “Mi amor” y “Bebota hermosa”. Quien también dejó su comentario fue su papá, Roberto, quien puso corazones rojos.
La pequeña ya es toda una influencer
Sin duda, Ana García Moritán es una de las bebas más famosas del país, ya que tanto su mamá como su papá son parte de la vida del espectáculo argentino.
Es por eso que no sorprender la cantidad de seguidores que la pequeña tiene en Instagram.
Desde su primer posteo en agostos del 2021, hasta el momento, la hija más chica de Pampita cuenta con nada más ni nada menos que 212 mil de seguidores.