La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi todos los días suma un nuevo capítulo en la historia del exmatrimonio, que ahora tiene la participación de L-Gante, el novio de la conductora.
La semana pasada, el futbolista fue a cenar a un famoso restaurante en el centro de Costanera acompañado de varios amigos. En los videos que se transmitieron en el programa de Karina Mazzocco, se le observa caminando tranquilamente hacia un auto. Al notar la presencia de las cámaras de América en la entrada, optó por regresar al restaurante y, según contó el cronista Oliver Quiroz, empezó “un operativo para proteger su imagen”.
Después de la cena, el grupo continuó la noche con una visita de más de dos horas a un boliche cercano. “A las tres y media de la madrugada, Mauro Icardi acaba de salir del boliche con sus amigos”, informó el movilero, quien mostró que el rosarino no se detuvo a responder preguntas, sino que siguió su camino en el automóvil.
Quiroz reveló que dentro del club nocturno, Icardi estuvo con una joven morocha de unos 27 años, con quien pasó gran parte de la noche riendo. Sin embargo, en medio de una serie de maniobras para evadir a los curiosos, cada uno tomó su propio camino al final de la noche.
Lejos de querer calmar las aguas con su ex, Mauro Icardi publicó en su Instagram algunas fotos que podrían hacer que Wanda Nara “pisara el palito”.
Los polémicos posteos de Mauro Icardi
El jugador de fútbol expuso, desde la casa en Santa Bárbara, algunas imágenes con los perritos de sus hijas, los cuales Wanda había mencionado que él los tomaba como rehenes.
Luego, subió otra y, como si fuera poco, le añadió un emoji de la paloma de la paz. Cabe destacar que no la mencionó a Wanda ni hubo ningún elemento que pudiera referir a ella, pero, debido a los disturbios, es claro que estos mensajes pueden ser para la madre de sus hijos.
En encuentro privado entre Mauro Icardi y Wanda Nara
“Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas... 2 horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, expresó Mauro junto a la foto de Wanda tomando mates en la casa donde está instalado él.
Luego de que se filtrara su “visita” a la casa de su ex, Wanda Nara contó: “Con previo aviso a los abogados llegué a mi casa que de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola”.
Por otro lado, Mauro mostró la cronología de la llegada de la famosa y desmintió su versión, aunque en los videos hay complicidad entre los dos. De igual manera, Wanda tomó la decisión de suspender su viaje internacional para quedarse con sus hijos en medio del escándalo.