Después de haber disfrutado de unas mini vacaciones en España junto a Wanda Nara, L-Gante reapareció con una nueva conquista y, hay quienes aseguran que tiene cierto parecido a la hermana de Zaira Nara.
Con base al contenido que los protagonistas de la historia difunden a través de las redes sociales, se supo que L-Gante generó un vínculo estrecho con la modelo argentina de 21 años, Janice Sochas.

Es importante mencionar que, en días pasados, al artista lo agarraron infraganti con lo que parecería ser otra mujer en las playas de Ibiza. La mujer en cuestión era igualmente rubia, pero tenía el cabello más largo, por lo que se puede concluir que no sería Janice Sochas.

De cualquier forma, los cibernautas ya determinaron que L-Gante buscaría cierto patrón al momento de elegir a una nueva conquista y, curiosamente, todas son rubias, tal como Wanda Nara.

Aunque algunos logren ver la similitud que habría entre las conquistas de L-Gante, hay quienes consideran que no se parecen entre sí y, al mismo tiempo, aplauden al cantante por superarse en cuanto a sus gustos personales se refiere.
Mientras L-Gante va de conquista en conquista, un gran problema legal lo espera en la Argentina y este tiene que ver directamente con su hija, Jamaica, fruto del amor que en su momento le tuvo a Tamara Báez.
L-Gante en serios problemas legales dentro de la Argentina
De acuerdo con la información que maneja la periodista Naiara Vecchio, L-Gante al volver a su país de origen tendrá que enfrentarse a la justicia. Concretamente, la profesional mencionada escribió en X lo siguiente: “Tiene que regularizar su situación como deudor alimentario tras la denuncia de su ex”.

Esto debido a los incontables incumplimientos que L-Gante habría tenido al momento de darle a su hija la cuota alimentaria que le correspondería como padre de la menor. Por el momento, ni el artista ni la mamá de la niña han hablado al respecto, pero la documentación presentada en la Justicia dejaría al descubierto el accionar del también compositor.