Jimena Barón se prepara para volver a los escenarios con “Mala Sangre” y respondió las consultas de sus seguidores a través de sus redes sociales. La actriz sorprendió a sus fans tras revelar su fantasía sexual. Y también, contó el motivo por el que le resulta tan difícil de cumplir.
Este domingo habilitó una caja de preguntas y respuestas de Instagram para interactuar con sus miles de seguidores en esta red social, algunos de los temas que tocó y habló fueron su alimentación, la vida cotidiana, el show que está por estrenar y por supuesto su sexualidad.
“¿Tu fantasía sexual que nunca cumpliste?”, le preguntó un internauta. La artista respondió con la sinceridad que la caracteriza y fue al frente: “Es con un elemento muy económico, pero que mancha y me daría mucha fiaca limpiar después, y no da dejar así un hotel tampoco. Misterio”.
Le hicieron muchas preguntas y Barón contó con lujo y detalle todo lo que le fue consultado, entre algunas cosas dijo que su infusión preferida es el mate, que fue a varias nutricionistas para aprender a comer sano y que incluso tomó clases de alimentación. Además, señaló que luego de tres años siendo vegetariana volvió a comer carne porque siente que lo necesita, y admitió que no sabe cómo seguirá con este tema.
También se expresó con respecto a cómo vive los días previos al show tan esperado: “Estoy demasiado emocionada viendo los videos del show anterior para acomodarme a sus gritos y aplausos”.
Jimena pasó por MasterChef y habló de su pasado con Wanda Nara:
Jimena Barón estuvo de invitada en el reconocido programa de Telefe, MasterChef y como era de esperarse hubo un picante reencuentro con Wanda Nara, la conductora del ciclo. Sin muchos rodeos, dieron a conocer detalles de sus andanzas como “botineras” en Europa, cuando las dos vivían en Italia por sus relaciones con Daniel Osvaldo y Mauro Icardi respectivamente.
Cuando los participantes se ubicaron en sus estaciones, el conocido cocinero Damián Betular les explicó que lo que iban a hacer estaba inspirado en la invitada que iban a tener. Y fue de esa manera que Jimena ingresó a las cocinas del reality.
También la cantante contó que había aceptado la invitación porque es muy fanática de MasterChef y porque quería conocer al jurado, por el lado de Wanda ya tenían una relación previa al concurso.
“Fuimos al Vaticano. Mucha plaza, muchos supermercados, muchos niños. Fuimos botineras contemporáneas: las chicas del Inter”, recordaron su pasado La Cobra y Wanda Nara.