Nicole Neumann vive días difíciles luego de que corriera los rumores de un posible enfrentamiento con su segunda hija Allegra y quien supuestamente habría elegido ir a vivir con su papá Fabián Cubero, al igual que lo hizo su hermana mayor Indiana.
Los rumores comenzaron cuando Laura Ubfal sostuvo en Intrusos: “Allegra comenzó terapia, la familia está en un momento complicado. Nicole no ve a Indiana desde Navidad, por más que diga que la ve”.
Tras la versión de la periodista, los medios se hicieron eco de la información. Por lo que se sostenía que la hija del medio de la modelo y el exfutbolista quería estar cerca de su hermana Indiana por lo que quería ir a vivir con su papá y Mica Viciconte.
El enojo de Nicole Neumann por las versiones sobre un distanciamiento con Allegra
En el momento en el que un medio subió una nota con el título de “La razón por la que Allegra Cubero tampoco quiere vivir con Manu Urcera y Nicole Neumann”.
Al ver la publicación, la top model respondió con indignación a la publicación: “¡Absolutamente, mentira! Dejen de poner pavadas sobre menores que leen y lastiman por Dios”.
Y luego agregó un mensaje que llamó la atención: “Si supieran la verdad… Dios”.
Por lo que la modelo dejó en claro que hay algo más detrás de lo que se dice sobre sus hijas y la relación con su papá. Pero que ella prefiere no hablar del tema.
Nicole Neumann y su hija mayor viven un tenso momento familiar, ya que hace varios meses que no hablaban, después de que la adolescente eligió ir a vivir con su padre.
Sin embargo, en los últimos días hubo un acercamiento cuando Indiana cumplió 15 años. La modelo le dedicó un tierno mensaje a su primogénita y luego le realizó un festejo por su cumpleaños.