Felipe Fort se hizo viral en las redes sociales tras publicar un nuevo video junto a su novia Priscila Godoy, a quien presentó ante sus seguidores en noviembre de 2022. Desde entonces, el hijo de Ricardo Fort se ha mostrado muy enamorado de la joven y hasta han publicado fotos al borde de la censura juntos.
Ahora, el hermano de Marta decidió que era momento de crear una marca indeleble junto a su novia, por lo que decidieron tatuarse juntos. Lo llamativo de su decisión fue el diseño que decidieron tatuarse: la mordida del otro.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Fort compartió el momento en el que él muerde en el brazo a Priscila hasta dejarle una marca de sus dientes.

Luego, la pareja hace lo contrario, siendo Priscila la que deja la marca en Felipe. Minutos después se puede ver a ambos chicos luciendo sus nuevos tatuajes sobre lo que antes fueron las mordidas.
No hay mucha información sobre cómo Felipe conoció a la joven, pero el hijo de Ricardo ya se ha presentado en varias eventos. Fort asistió con la adolescente a la gala de presentación de la serie realizada en honor a su padre, “Comandante Fort” y también la llevó a Cancún a su viaje de cumpleaños.
De cuánto es la fortuna de Felipe y Marta Fort
Cuando los hijos de Ricardo Fort cumplieron 18 años recibieron el fideicomiso que les había preparado su padre: una cuenta gigante que alistó el famoso mediático y que, según la revista Forbes, se trata de una suma que asciende a los 11 millones de dólares.

Según aseguró el Cronista, a Marta y a Felipe les corresponde dentro de su herencia acciones de la empresa Felfort, además de numerosas propiedades que tienen en el país y en Miami, los campos vinculados a la compañía y varios autos de lujo.