Este martes murió el reconocido humorista argentino Toti Ciliberto causando impacto en el entretenimiento nacional. El actor saltó a la fama al ser parte del equipo de “VideoMatch” que todas las noches hacía reír al público en el programa que conducía Marcelo Tinelli.

El humorista falleció a los 63 años por una hemorragia interna seguida de un paro cardíaco, la noticia fue confirmada por su amigo y colega Larry de Clay.
En dialogo con TN, Larry contó que “estaba internado por un problema intestinal que había sufrido hace tres o cuatro meses”.

Asimismo, su amigo y colega comentó: “Nos enteramos ayer que se había descompensado y lo internaron de urgencia. Hablé con él por audio, estaba mejor, pero a la madrugada entró en paro”.
“Es mi hermano, uno de los mejores amigos de todos. Toti es adorado por todos. Estamos todos muy shockeados”, agregó Larry de Clay en TN sobre la muerte de su amigo.
Quién era Toti Ciliberto
Salvador “Toti” Ciliberto nació el 25 de mayo de 1961. Se hizo conocido en la televisión junto a Marcelo Tinelli en VideoMatch en los años 90. El comediante integraba el clan de humor del programa junto a Larry de Clay, Pachu Peña, Pablo Granados, entre otros.
También trabajó en otros ciclos de humor como “La peluquería de Don Mateo” y condujo “Adivina Adivinador”. En su paso por el cine, Toti formó parte de “Vivir intentando”, “Brigada explosiva: misión pirata”, Cuatro de copas", entre otras.

En medio de su exitosa carrera, el actor tuvo problemas con las drogas, su vida se convirtió en un tormento por su adicción a la cocaína. Luego de una larga lucha, logró superar y decidió dedicar su vida a la religión.
“Esta tristeza es enorme. No tengo consuelo. Volá alto, hermano. Te vamos a extrañar toda la vida”, escribió Larry de Clay en sus redes sociales junto a una foto con su amigo en un estudio de televisión.