Morena Rial habría tenido un encuentro fogoso con un exparticipante de Gran Hermano: ¿quién es?

El periodista Guille Barrios dio detalles del encuentro entre la hija de Jorge Rial y el exhermanito.

Morena Rial habría tenido un encuentro fogoso con un exparticipante de Gran Hermano: ¿quién es?
¡Insólito! Morena Rial denunció que le robaron en el departamento donde ella vivía mientras estaba en prisión.

Morena Rial es una caja de sorpresas. Tras quedar en libertad por la causa de robo por efracción y escalamiento, la mediática se hace viral por sus dichos en contra de celebridades como Yanina Latorre y por su vida personal.

Además de los escándalos que arrastra desde hace varios meses, Morena Rial volvió a ser noticia por un supuesto romance con un exparticipante de Gran Hermano.

Morena Rial se cansó y reveló la verdad sobre su romance con Erik, tras ser señalada como la tercera en discordia.
Morena Rial se cansó y reveló la verdad sobre su romance con Erik, tras ser señalada como la tercera en discordia.

Según trascendió, la hija de Jorge Rial habría tenido un fogoso encuentro con Hernán, uno de los participantes de la edición pasada del reality show conducido por Santiago Del Moro.

El video publicado por Guillermo Barros en X (antes Twitter) rápidamente se hizo viral en las redes sociales. “ÚLTIMO MOMENTO: en la noche de este domingo en en el vip de Pinar de Rocha More Rial a los besos con el ex GH y co conductor de Los Bro: HERNÁN EL NEGRO ONTY! Chape y se prometieron volver a verse!”, escribió el panelista de espectáculos.

Hernán "Negro Onty" Ontivero rompió el silencio.
Hernán "Negro Onty" Ontivero rompió el silencio.

More Rial causó revuelo al contar que le escriben famosos

Días atrás, Morena decidió interactuar con sus seguidores a través de la caja de preguntas de Instagram y soltó una bomba inesperada.

¿Harías contenido para adultos? Sería bueno para tus fans”, le consultó un usuario. Sin rodeos, ella respondió: “Es algo que estoy evaluando, ya son muchos famosos que me escriben por DM esperando que me abra mi Only (Fans)”.

More reveló que le escriben famosos.
More reveló que le escriben famosos.

Rápidamente, sus palabras se viralizaron y encendieron la curiosidad sobre quiénes son esos personajes de la farándula interesados en su contenido exclusivo.

En esta ocasión, sus declaraciones generaron un sinfín de reacciones. “¿Qué famosos te escriben, bella?”, le preguntó otro seguidor. Con picardía, More lanzó una encuesta preguntando si debería revelar nombres. Aunque finalmente no dio detalles, su insinuación dejó en vilo a más de uno.

Las historias de More Rial.
Las historias de More Rial.

Las especulaciones no tardaron en llegar y las redes explotaron con teorías sobre quiénes podrían ser esos famosos. Mientras tanto, Morena sigue firme en su postura y deja la puerta abierta a la posibilidad de incursionar en la plataforma de contenido para adultos.