Una de las claves del Feng Shui es renovar algunos elementos de la casa a la hora de llevar a cabo una mudanza, y Mónica Farro se tomó este principio demasiado en serio: ¡Vende todo! La vedette está pronto a cambiar su hogar y comenzó una especie de feria para despojarse de sus antiguos muebles y así poder comprar nuevos.
Lo más llamativo de su decisión es el método que utiliza para la promoción de sus artículos ya que los puso en venta a través de los estados de Whats App donde la oferta aparece con detalle y el precio.
Entre los artículos más caros de su improvisado catálogo de decoración, la actriz ofertó un sillón cama de 2,20 metros a 70.000 pesos. También un juego de comedor de mesa con seis sillas de madera a 30.000 pesos.
Otros artefactos que incluyó fueron su bicicleta fija por 40.000 pesos y los juegos de lámparas de techo, los dos apliques por 8.000 pesos. La información fue compartida en “LAM” con imágenes de los productos donde Ángel de Brito contó que “se está mudando y está vendiendo todo”. “Vamos a ayudarla”, expresó divertido.
En el piso, entre el conductor y las panelistas comenzaron a analizar el valor de sus productos y hubo quienes consideraron que los precios eran acordes, mientras que otras aseguraron que eran “caros”. Incluso advirtieron que el método de venta puede ser “peligroso” ya que la entrega debería ser en su domicilio.
Otras famosas que vendieron sus pertenencias
Mónica Farro no es la única celebridad que puse en venta algunas de sus cosas. Misma actitud tuvo tiempo atrás Ivana Nadal cuando intentó mudarse a Estados Unidos y con el fin de despojarse de algunas cosas y ganar dinero extra puso en venta gran parte de sus utilidades.
También sorprendió cuando Alejandra Maglietti, panelista de “Bendita”, también publicó algunas prendas y hasta ropa interior. En su caso la oferta detallaba si la ropa tenía alguna falla por su uso.