Mientras Wanda Nara insiste en hacer pública su separación de Mauro Icardi, un nuevo capítulo se sumó a la escandalosa novela: el futbolista la habría despedido como manager y ya no los uniría tampoco un contrato laboral.
La novedad fue anunciada por medios de Turquía, país a donde se mudó la familia meses atrás, luego de que Icardi pasara a jugar al Galatasaray. La información dada a conocer asegura que el futbolista decidió prescindir de los servicios de representación de la madre de sus hijos.
Otro de los detalles que trascendió es el motivo de la drástica decisión: la empresaria habría pedido un millón de euros al club en concepto de representante. Pero la solicitud no cayó para nada bien a Icardi, quien ordenó a la dirigencia que no le transfirieran el dinero dado que Wanda “ya no ocupa ese rol”.
Cómo fue el acuerdo económico entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Este lunes, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, comentó que les está ayudando a “resolver la disputa de una manera armoniosa”. En ese marco, brindó algunos puntos clave y sorpresivos de la ruptura.
Rosenfeld aseguró que el futbolista busca una reconciliación, pero la empresaria se mantiene firme en su enojo. “Wanda firmó adelante mío la separación porque me pidieron que estuviera como testigo y lo envió a Italia para que lo resuelva el abogado italiano”, puntualizó.
Asimismo, agregó que está tratando de buscar una solución pacífica” para un conflicto que no se resuelve en la Argentina y donde ella no tiene injerencia jurídica porque se dirime en el último domicilio conyugal que es Italia.
Por otro lado, señaló que en cuanto a la cuestión económica, Rosenfeld desmintió que el delantero del Galatsaray estuviera intentando disolver los acuerdos. “No es posible. Se hicieron con un abogado italiano y cada uno se adjudicó su parte donde dividieron propiedades y efectivo”, detalló.