Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron dos finalistas de Gran Hermano 2022-23, ellos no solo saltaron a la fama por el reality, sino también por el shippeo que la audiencia creo entre ellos. Un amor que se volvió real, pero que duró poco para tristeza de los fanáticos de ambos.
Julieta Poggio fue la única que se animó a confesar que tuvieron una relación amorosa, pero que no funcionó porque solo ella se había enamorado. En cuanto a Marcos Ginocchio, fiel a su personalidad, se mantuvo reservado y no contó nada al respecto.
Luego de varios meses desaparecido de las redes sociales y los medios de comunicación, Marcos volvió a Buenos Aires y no solo realizó reuniones de negocios, sino que también se juntó con algunos amigos y no perdió la oportunidad de salir de fiesta en la noche porteña.
En esta oportunidad, Marcos Ginocchio asistió a la Fiesta bresh, a la última que se realizará en el GEBA hasta el regreso de la primavera. Esa noche se subieron al escenario, Luck Ra y Lauty Gram, actual pareja de la China Suárez. Además, estuvieron presentes, Lit Killah, Tuli Acosta, entre otros artistas.
Mientras tanto, Marcos se fotografió con Ian Lucas, un cantante e influencer, que saltó a la fama por sus videos de TikTok, red social en la que actualmente tiene más de 31.1 millones seguidores. En año nuevo, tanto Marcos como la China habían posado con Ian.
El reencuentro de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio
Marcos Ginocchio no era solo el exparticipante de Gran Hermano que estuvo presente en la Fiesta Bresh, sino que también estuvo Julieta Poggio, quien posó desde el VIP de la fiesta. Además, una fan se fotografió esa misma noche tanto con Marcos como con Julieta y las fotos se volvieron virales.
A pesar de que no se tomaron fotos ni se mostraron juntos, es probable que Marcos y Julieta se hayan cruzado en la fiesta y hasta hayan hablado, ya que su relación terminó bien, según Poggio.