Luck Ra protagonizó un blooper en vivo en La Voz Argentina 2025 al dejarse llevar por la emoción y querer que dos integrantes de su equipo avanzaran juntos en una batalla muy reñida.

Pablo Galve y Michael Giménez interpretaron “Mil preguntas”, tema que el propio Luck Ra grabó con Q’Lokura. Ambos mendocinos deslumbraron con su presentación, y el coach, entusiasmado, anunció que los dos pasaban a los Knockouts… sin recordar que ya había usado esa opción especial anteriormente.
Resulta que en La Voz Argentina 2025, los coaches tienen la posibilidad de permitir que dos participantes de una misma batalla continúen en carrera, siempre y cuando más adelante eliminen a dos concursantes de otra ronda. En esta ocasión, Luck Ra intentó aplicar la misma estrategia que ya había usado días atrás con Lucas Barro y Thomas Dantas.
El escándalo que protagonizó Luck Ra en La Voz Argentina
“Siento que ustedes dos son la identificación más grande del Team Luck Ra”, expresó el cordobés antes de dar a conocer su decisión.
Lo más incómodo fue que Pablo y Michael celebraron con emoción y se abrazaron, sin saber que todo estaba por cambiar. Fue entonces cuando Nico Occhiato tuvo que interrumpirlos bruscamente y devolverlos a la realidad. Tras recibir indicaciones de la producción, el conductor dejó a Luck Ra en una situación bastante comprometida.
“Me dicen que si quiere que pasen los dos, tiene que sacar a otros dos más en otra batalla, o sea tiene que dejar afuera a 4”, explicó Occhiato, generando así el debate sobre la llamada “Ley Luck Ra”.
La decisión debía ser consensuada por todos los coaches, pero finalmente el cuartetero optó por respetar las reglas. “Quiero que tengan todos las mismas oportunidades para ser ganador. Debo ser justo con ustedes y con los próximos que me tocan, así que no hay ley Luck Ra”, aclaró.
Antes de anunciar que el elegido era Pablo, Luck Ra sorprendió con un gesto que conmovió a todos: le ofreció tanto a él como a Michael la oportunidad de cantar en su show en el estadio Vélez Sarsfield, el próximo 4 de octubre, un premio que superó cualquier instancia del certamen.