De viaje por Europa durante las vacaciones de invierno, Luciana Salazar recorre los lugares más emblemáticos de Roma, Italia, a la espera de reencontrarse con su hija, Matilda. La pequeña se encuentra de viaje en España con sus abuelos y es la primera vez que sale de la Argentina sin su mamá.
Si bien el momento de la despedida con su pequeña fue difícil, la modelo ahora logró relajarse y aprovechar el tiempo libre de recorrida por el viejo continente. La primera parada fue Francia donde visitó Saint Tropez, recorrió los mejores shoppings y disfrutó de las playas.
Ahora se encuentra en Italia y reveló cuánto disfruta de la comida local y su plato preferido es spagetti. En medio de rumores de romance con el jugador de River Julián Álvarez, la ex panelista de “Polémica en el Bar” comparte en sus redes sociales el minuto a minuto de sus paradisíacas vacaciones.
Pero además, en una reciente historia de Instagram reflexionó acerca de las relaciones amorosas y las sensaciones de una mujer a la hora de besar a un pretendiente. “Si al besarlo no te provoca resfriados vaginales, dejalo ir. No es el indicado”, consideró Luli Salazar. Al mismo tiempo advirtió: “Medio explícita, pero es verdad”.
Las mejores fotos de Luciana Salazar de vacaciones en Europa
Su rally europeo comenzó en el principado de Mónaco, precisamente el barrio de Montecarlo. Allí se fotografió con un vestido a cuadros blanco y negro en el puerto con el mar Mediterráneo de fondo. En su foto de Instagram manifestó: “Montecarlo desde abajo y desde arriba”.
Luego siguió por Saint-Tropez, localidad francesa famosa por sus playas y uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul. Allí se mostró desde distintos restaurantes con un estilo más playero y descontracturado. También con salidas nocturnas donde jugó con su sensualidad con un vestido de seda rosa.
Finalmente partió rumbo a Italia donde visitó el famoso Duomo ubicado en el corazón de la ciudad de Roma, la famosa Galleria Vittorio Emanuele que reúne a las marcas de ropa más lujosas del mundo y la Fontana de Trevi. Desde allí se expresó en sus redes: “A bella Roma!”.