Tamara Báez es una de las influencers del momento, desde que saltó a la fama de a poco se armó su comunidad en Instagram y hoy ya cuenta con más de un millón de seguidores con los que comparte todos los detalles de su vida.
La influencer aprovecha su fama para comprarse no solo las mejores prendas de las marcas más exclusivas del mundo, sino que los accesorios o cualquier cosa de lujo que prefiera. Además, también elige los mejores regalos para su pequeña Jamaica, la hija que tuvo con el cantante L-Gante.
La famosa está muy cerca del músico, desde que se encuentra detenido hace más de un mes en la DDI de Quilmes, no duda en unirse a campañas para que lo liberen y estar presente junto a su hija en las visitas a la cárcel.
La compra millonaria de Tamara Báez
Está vez recurrió a sus historias de Instagram para contar una noticia muy importante que cambiará su vida. Es que la famosa pudo realizar una inversión millonaria y logró comprarse un terreno para de a poco iniciar la construcción de su casa.
En sus historias, comentó: “Nunca les conté... Me compré mi terreno... En breve, se arranca a construir mi casa” junto a emojis de corazones y de las manos que reza. En la foto aparece un plano, por lo que se sabe su futura vivienda va a ser en un barrio privado.
La influencer se mostró muy contenta por su nueva compra y le provoca mucha ilusión poder comenzar a construir la casa en la que vivirá con su hija Jamaica.
Hace unas semanas, la famosa cumplió años y quien le sorprendió con un llamativo regalo fue su expareja L-Gante que aprovechó la ocasión para regalarle un auto y agradecerle todo el apoyo que recibe por parte de ella mientras él se encuentra detenido.