La China Suárez y Lauty Gram protagonizaron uno de los romances del verano 2024, que también había causado revuelo -no tanto como el que estaría viviendo con Franco Colapinto- por la diferencia de edad.

La actriz y el tiktoker fueron vinculados durante unos meses hasta que finalmente se confirmó el noviazgo, que duró bastante poco. Por aquel entonces, la pareja había viajado a Estados Unidos y Uruguay.

En medio de las versiones, las “pruebas” y las respuestas esquivas de ese momento, la exnovia del cantante, Madison Segreti, rompió el silencio y acusó a la actriz de haber sido “muy mala” con ella, llegando incluso al punto de amenazarla con violencia física frente a testigos.
El tenso momento que vivió la ex de Lauty Gram con la China Suárez
En enero pasado, Madison no dudó en contar detalles sobre el tenso encuentro con la China: “Yo no soy de hablar del tema porque sé diferenciar las cosas que pasan en la relación. No voy a negar que es una mujer hermosa, pero esto, en realidad, pasó hace meses. Había testigos, yo no soy problemática pero tampoco estoy para cubrirle el orto a nadie”.

La ex de Lauty Gram expresó sin tapujos: “Yo no tengo problema con él, le deseo lo mejor, siempre fue y será así, fue una persona importante. Pero ella, puntualmente, conmigo fue muy mala”.
Madison detalló un incidente en el que Suárez la amenazó y quiso expulsarla del lugar: “Sí, esa secuencia que se dijo fue verdad. Me quiso apurar, también a mi hermana, nos quiso sacar. ‘Sáquenla de acá que la cago a piñas’, dijo en varias ocasiones. No fue solo una vez, ella tiene 31 años y yo tengo 18″.