Coti Romero y Julieta Poggio fueron dos participantes de la edición de Gran Hermano 2022-23, y aunque comenzaron siendo amigas dentro de la casa, más tarde se pelearon. Teniendo en cuenta que Coti “traicionó” a sus amigas y les realizó la nominación espontánea, y la audiencia lo alertó con gritos.
A partir de dicha incidencia en Gran Hermano, la relación de Coti Romero y Julieta Poggio comenzó a empeorar, mismo los fanáticos fuera de la casa se dividieron en dos bandos. Finalmente, Coti terminó eliminada de la casa por dicha traición. Teniendo en cuenta que el juego en la edición pasada era diferente para el público.
Este 2024, las exparticipantes de Gran Hermano protagonizaron otra disputa, ya que mientras Julieta Poggio salía a escondidas con Marcos Ginocchio, el ganador de la edición, Coti confesó que se había besado con Marcos. Sin embargo, Julieta la trató de mentirosa.
Dentro de este contexto, fuera de la casa no tienen una relación de amistad. Por eso, todos estaban expectantes del reencuentro entre ambas, ya que Coti Romero ingresó como jugadora a Gran Hermano 2024 y que Julieta Poggio es panelista de “El Debate”.
La reacción de Julieta Poggio tras el ingreso de Coti Romero a Gran Hermano 2024
“Vas a volver a nuestra casa”, le dijo Julieta Poggio, y Coti Romero respondió: “Será re triste que no estén ustedes”. Luego, Gastón Trezeguet le recordó a Julieta que ella nunca valoró el juego de estrategia de Coti, y Julieta le respondió: “Sí, obvio, Gastón. ¿Cómo me voy a olvidar? Ya lo superamos. Ahora lo puedo ver desde afuera”, y Gastón remató: “¿Seguís resentida con el tema?”, y ella le contestó que para nada.