En medio de una nueva polémica con Mauro Icardi, Wanda Nara recordó el escándalo con la China Suárez que desató el Wanda-Gate y provocó la desestabilidad en su pareja.
Hasta el día de hoy el acercamiento de la actriz con el futbolista causa consecuencias ya que Zaira Nara confirmó este lunes su separación con Jakob Von Plessen, después de verse envuelto en el escándalo.
Pero para dejar claro que ya superó la crisis que provocó la ex “Casi Ángeles” en el seno de su familia, Wanda no dudó en reaccionar en “Quién es la Máscara” cuando se soslayó la idea de que podría ser ella la participante invitada.
Después de ver la performance en vivo, fue Roberto Moldavsky quien propuso que la persona debajo del disfraz podría ser la actual pareja de Rusherking. En ese momento, la modelo puso los tapones de punta y exclamó: “Me parece un montón, el tema Despechada, la ropita. Sería un montonazo, ¿no?”.
Fue en ese momento que comenzó un entretenido ida y vuelta entre todos los jurados que apoyaron la idea de que podría ser la China, y Wanda disparó: “Con amigos así....”. Para cerrar el tema antes de generar tensión en el programa, la empresaria soltó picante: “Igual, a ella, yo ya la desenmascaré”. Finalmente, la personalidad invitada resultó ser Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand.
El look rockero de Wanda Nara: vestido al cuerpo y gafas de sol
Cada día Wanda Nara se luce con sus diferentes looks al aire de Telefe y brilla en cada gala con un atuendo diferente. Para una de las últimas emisiones, la influencer utilizó un jugado vestido brilloso engomado pegado al cuerpo que destacó su figura.
Para completar su outfit rockero, usó jafas de sol y una pulseras tipo muñequeras. Su estilismo estuvo en manos de su amigo e incondicional Kenny Palacios que la peinó con mechones desalineados y unas ondas.