Maxi López confirmó que volverá a ser papá y Wanda Nara reaccionó

Maxi López y su novia, Daniela Christiansson
Maxi López y su novia, Daniela Christiansson Foto: Instagram/danielachristiansson

El exfutbolista espera su primer hijo junto a su novia, Daniela Christiansson, y mostraron la ecografía de su bebé.

En medio de las noticias que inundan la vida de Wanda Nara, ahora es su ex Maxi López quien acaparó todas la atención ya que este lunes confirmó que volverá a ser papá.

El exfutbolista se encuentra a la espera de su primer hijo junto a su novia, Daniela Christiansson, y compartieron en las redes sociales la foto de la ecografía de su bebé en camino. “Vamos a tener un bebé”, fue el mensaje en la historia de Instagram que subió la modelo.

Maxi López y su novia, Daniela Christiansson, esperan su primer hijo juntos.
Maxi López y su novia, Daniela Christiansson, esperan su primer hijo juntos. Foto: Instagram/danielachristiansson

Maxi López ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto, hijos que comparte con Wanda Nara y con quien protagonizó varios escándalos mediáticos.

El delantero y la modelo llevan más de ocho años juntos. Incluso en mayo del 2021 le propuso matrimonio a la modelo de origen sueco durante el festejo de su cumpleaños número 30.

Daniela logró un buen vínculo con los hijos mayores del deportista y también se la vio muy integrada a la familia en eventos compartidos con Wanda Nara y Mauro Icardi. “Ya come asado como una más, le gusta el mate, nosotros somos de reunirnos mucho y aunque ella viene de otra cultura, quizá no tan sociable, en ese sentido se adaptó muy bien”, la describió López tiempo atrás en una entrevista.

El mensaje de Wanda Nara para Maxi López

Si bien en el pasado Maxi López y Wanda Nara no tenían buena relación después de divorciarse, el tiempo entre la expareja pasó y ahora todo parece indicar que habrían superado sus diferencias. Es así que al conocer la novedad por la llegada de un nuevo bebé, no dudó en reaccionar.

La empresaria recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje buena onda hacia los futuros papás y expresó en una story: “¡Felicidades! Se agranda la familia”. Así dejó ver que logró integrarse a su ex y a su nueva novia por el bien de los chicos que tienen en común y demostró su emoción.

La reacción de Wanda Nara
La reacción de Wanda Nara Foto: Instagram/wanda_nara