Fue en 2014, mientras Maxi López (37) estaba dirimiendo su divorcio, cuando realizó la presentación oficial de su novia Daniela Christiansson (30) en la “Milano Fashion Week” en Italia. En mayo de este año, el exfutbolista le propuso casamiento.

//Mirá también: Las publicaciones de la novia de Maxi López, Daniela Christiansson, en medio del escándalo de Wanda Nara

La modelo está junto a su pareja disfrutando de la capital francesa.

La modelo sueca no solo es una excelente profesional. En aquel momento le consultaron cómo hacían para comunicarse debido a que los dos eran oriundos de distintos países, pero esto no fue un problema. Es que además de su idioma natal, habla español, francés, inglés y alemán.

En los últimos días y tras el escándalo que tiene al mundo en vilo, varios fueron los que se inclinaron hacia López y su pareja para ver si se pronunciaban al respecto.

Los hijos de Maxi junto a su novia, Daniela Christiansson.

Sin embargo, a través de sus cuentas de Instagram publicaron imágenes en los que se los disfrutando de París y de los tres hijos que él tuvo con Wanda, Valentino, Constantino y Benedicto, con los que Daniela mantiene una excelente relación.

//Mirá también: “Maxi López compartió un picante posteo mientras el PSG jugaba sin Icardi”

Cabe recordar, que el futbolista que se desempeña en el Società Sportiva Sambenedettese estuvo casado con Nara desde 2008 hasta 2013. Al año siguiente, la mediática contrajo matrimonio con uno de los mejores amigos de su exmarido, Mauro Icardi.

Otros tiempos. Wanda Nara cuando estaba en pareja con Maxi López y Mauro Icardi era sólo un amigo de ambos.

Mientras la madre de sus hijos daba el sí, López encontró el amor nuevamente junto a la sueca. Fue durante la celebración del cumpleaños número 30 de la rubia cuando aprovechó a pedirle su mano.

Antes de la propuesta, Daniela afirmó que quería tener hijos con Maxi mientras respondía preguntas de sus seguidores de Instagram, red social en la que es muy activa. “¿Querés tener hijos?”, le preguntaron y sin dudas respondió “Sí, quiero una mini yo”.