Una genia: Wanda Nara subió más de un millón de seguidores en Instagram en medio de su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram/wanda_nara

La empresaria demostró nuevamente que es toda una experta en las redes sociales.

Wanda Nara no solo sabe hacer que su nombre no pierda vigencia, sino que es una experta en monetizar con esa popularidad. Esto quedó en claro al ver cómo creció la cantidad de seguidores de la rubia en el mes de septiembre, especialmente tras anunciar su separación.

En solo este mes, Wanda aumentó más de un millón de seguidores en su perfil oficial de la red social, posicionándose así en 15.146.264. Esto teniendo en cuenta que en agosto tenía un poco más de 13.900.000 seguidores.

La increíble transformación física de Wanda Nara
La increíble transformación física de Wanda Nara

Es que justo septiembre ha sido un mes con varios cambios, salidas públicas y trabajo, además de polémicas.

Todo comenzó con el anuncio de “Quién es la máscara?”, programa donde Wanda destaca con sus looks cada noche. A esto se le sumó la llegada de Mauro Icardi en el Galatasaray, en Turquía, donde Nara estuvo a su lado junto a sus hijos.

Wanda Nara mostró el increíble recibimiento a Mauro Icardi en Turquía.
Wanda Nara mostró el increíble recibimiento a Mauro Icardi en Turquía. Foto: Instagram.

Otro de los factores fueron los rumores de romance de Wanda y L-Gante, los cuales terminaron en la producción de la nueva marca de ropa deportiva de la empresaria y la polémica junto a Tamara Báez, expareja y padre de la hija del cantante de cumbia 420.

Sin embargo, la cereza del pastel llegó cuando la mismísima Wanda anunció a través de su perfil de Instagram que estaba separada. “No tengo más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no solo por mí, sino también por nuestros hijos”, se puede leer en el escrito.

El mensaje de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi
El mensaje de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi Foto: Instagram

Tras este anuncio, Wanda logró sumar más de 107 mil seguidores ese mismo día y desde entonces no para de crecer su perfil.

Qué tanto ha crecido Mauro Icardi en Instagram en medio de su separación de Wanda Nara

Wanda no es la única que ha crecido por estos días en redes sociales, Mauro Icardi también. Sin embargo, no ha sido en la misma cantidad.

Hablando de número de seguidores, el futbolista va mucho más atrás. Icardi acumula más de 8.3 millones de seguidores en su perfil oficial.

Los chats de Wanda Nara y Mauro Icardi (Captura de pantalla)
Los chats de Wanda Nara y Mauro Icardi (Captura de pantalla)

A su vez, durante este mes de septiembre, con todo lo de su llegada a Turquía y los polémicos chats que publicó en Instagram durante el fin de semana, donde llamó “Tóxica” a la rubia, Mauro subió 456 mil seguidores, suma que no llega ni a la mitad de lo que logró Wanda.

Temas Relacionados